jueves, 17 de abril de 2008

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF (FES) REGULARIZADA

Estimados amigos:

Después de éstos 3 meses de carreras, y en un tiempo récord, hemos conseguido entregar la documentación necesaria para que la situación administrativa de la Federación Española de Surf quede regularizada.

A vosotros no os tengo que contar las peripecias, prisas y tensiones que hemos vivido en estos días, porque todos hemos sido sufridores, y? bastante. Pero ya son historia. Nos queda por delante un camino enorme que recorrer. Trabajo nos va a sobrar; con errores, con fallos pero con mucha ilusión y ganas. Como hemos demostrado todos seremos capaces de lograr poner a la Federación y, por lo tanto, al Surf Español en el lugar que le corresponde, y nos sentiremos orgullosos de ello. La Federación Española de Surf está viva. Es gracias a vosotros, a vuestro empeño, trabajo, esfuerzo e ilusión. Y eso no os lo quitará nadie.

El camino sigue, y deciros que todo lo anterior: los títulos, los cursos, etc. etc. todo es válido. Ahora, lo más inmediato, es convocar elecciones y abrir el proceso electoral para que, como máximo, si todo va bien, el 30 de junio (dos meses largos), esté terminado y se abra un periodo de 4 años que servirá para sentar las bases de una Federación fuerte.

Al proceso electoral que se iniciará en breve os pido que participéis, es vuestro derecho y, en este caso, si cabe, creo que hacerlo plenamente nos dará otro espaldarazo importante de ilusión y ganas de que la FES salga adelante.

El día que me presenté, hace 3 años, dije que el proyecto de la FES era de todos, dije, también, la frase tan manida de los políticos (creerme, la dije y la mantengo, yo sí que no soy político), de que las Instituciones están por encima de las personas, independientemente de quién esté en cada momento en ellas. Recalqué que me gustaría, y que para ello trabajaría, que la FES fuese el punto de encuentro de todos los surfistas. Que la FES fuese la Casa de todos los que practican y amamos este deporte. En ello sigo, y os pido un favor: que abramos las puertas e invitemos a todos a participar en ella, a que cada uno aporte y construya. El pasado, pasó; el presente, entró; lo de atrás, ya está; lo de delante es disfrutar.

Felicitarnos todos por que hemos conseguido el objetivo. Espero que lo hagamos en directo y personalmente pronto.

Mira la nueva web:
http://www.fesurf.net/






D. Carlos Garcia ( Presidente ) & D. Bruno Otero Afonso (Notario) en la firma del acta de Constitución.



D. Jaime Lissavetzky ( Secretario de Estado Deporte ) & Lourenço Chaves d`Almeida.



Fuente: FES