martes, 8 de abril de 2008

II PRUEBA DEL CIRCUITO CANARIO DE BODYBOARD



PUNTA MUJERES

PERÍODO DE ESPERA (12/13,19/20,26/27-ABRIL)

Comienza el período de espera para la II PRUEBA DEL CIRCUITO CANARIO DE BODYBOARD en aguas lanzaroteñas. Ésta, será la cita más importante en Lanzarote para la modalidad deportiva del Bodyboard, donde los riders Conejeros medirán sus fuerzas con los mejores riders de Canarias, ambos referencias mundiales.
El Club Reverso junto con la FEDERACIÓN CANARIA DE SURF organizan este evento, recibiendo la colaboración de la DIRECCIÓN GRAL DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, EL AYUNTAMIENTO DE HARÍA a través de las CONCEJALÍAS DE JUVENTUD, DEPORTES Y FESTEJOS, EL PUNTO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE HARÍA, CAJA CANARIAS, ISLAS, LANZAROTRANAS S.L., CONSTRUCIONES DUNIA VIÑOLY y de los medios de comunicación: GRUPO ALÓ MEDIA, WWW.SECRETPOINTS.COM, WWW.LPSURF.COM, WWW.ZONABODYBOARD.COM, EL MAQUINOLA y ALTORIESGO TV.

Las categorias en competición serán open, dropknee y femenino. El coste por inscripción será de 20€ (más ficha federativa 2008 para los que no la posean aún). Los premios en metálico ascenderán a 2000€.
El Club Reverso costeará el alojamiento con desayuno y el transporte a la playa, a los 30 primeros deportistas venidos de otras islas que se inscriban al evento a través del correo: clubreverso@hotmail.com o llamando a los teléfonos: 620689959/676772396. (Por estricto orden de inscripción, e imprescindible citar nombre, apellidos, dni, categoría y modalidad).
Fuente: FCS