miércoles, 10 de diciembre de 2008

Alvaro Padrón Ortiz Campeón del Confital IBATOUR

Este post es un pequeño homenaje a la excelente trayectoria deportiva del Canario Alvaro Padrón Ortiz.

Nombre: Álvaro Padrón Ortiz
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento:10-7-78

Estudios: Licenciado en Geografia e Historia.
Años practicando Bodyboard: 15 años
Sponsors: Cerrojo, WRrider, Nobelum, Onda, The Home
Trayectoria deportiva:
-Subcampeón de España 2001
-Medalla de Bronce Mundial ISA Ecuador 2004
-Medalla de Cobre Mundial ISA Huntintong California 2006
-Medalla de Cobre Europeo Costa Caparica, Protugal 2005
-Miembro de la Selección Española de Bodyboard 2002,2004,2005,2006,2007
-Campeón del Mundial IBA Tour del Confital 2008

Estoy muy contento de haber ganado el mundial del confital.Jamás lo hubiera pensado, y mucho menos entrando desde el round 3. La verdad es que no me lo esperaba, es más, no tenía pensado ir ya que 2 semanas antes había ido al ETB del Socorro y me salió horrible, tenía la moral por los suelos y por muchos momentos me planteé no ir ni a la prueba de España en el Agujero y mucho menos al Mundial del Confital.Tengo que agradecerselo a mi novia, a Alexis Diaz que me llamó insistiendo que fuese, a Yeray Martinez que también me lo dijo, y a todos mis amigos y familia que me apoyaron en todo momento.A todos les estaré siempre agradecido.Muchas Gracias y estoy completamente seguro que no seré el último canario en conseguir esto.
Y por último y más importante, dedicarselo a Carmelo (qepd), padre de Alexis Diaz, porque confió en mi desde el principio y estoy completamente seguro que estará muy contento de lo conseguido.
Gracias y un abrazo
Álvaro

En el centro abajo junto despues del desfile de naciones en el mundial de Sudafrica 2002


Podium en el mundial de Ecuador 2004 junto con Yeray Martinez



Saltando desde el Podium en el Eurosurf de Portugal 2005 durante la entrega de premios


En Huntintong Beach en busca de la medalla


En Huntintong Beach en busca de la medalla






Felicidades desde el Club de Surf Oleaje