sábado, 10 de enero de 2009

¿Que te ha hecho mi furgoneta?

Hoy al salir del agua, después de un baño simpático, en Los Enanos-San Andrés me he encontrado con la agradable sorpresa, en la furgoneta, de las huellas de algún desaprensivo/a con muy mala idea.







Según me comentaban Jesús y Javi, no es la primera vez que pasa esto y otras cosas, uno de ellos ya ha sufrido lo mismo que hoy yo, rallada a dos bandas, y además el pinchazo de una rueda. Tal vez este sucediendo esto como pago por tasa localismo, perdidas de parking en la zona, surfers que se cambian sin pudor y respeto a los vecinos, etc., (todas las hipótesis son posibles).Lo cierto es que hoy mi pobre furgoneta ha pagado la empanada mental de algún iluminado y Yo digo que te ha echo a ti mi furgoneta si el problema lo tienes conmigo.


Por lo que pueda suceder ya esta presentada la denuncia (0041/09), y desde aquí animo a todo el que sufra o haya sufrido las consecuencias de el desaprensivo/a en su vehiculo a presentar denuncia en la Policía Local de Arucas o en la Guardia Civil.