martes, 11 de agosto de 2009

Excelente participación en el Nacional Promesas de Arucas

CAMPEONATO NACIONAL PROMESAS 2009
“ARUCAS PIEDRA Y FLOR-DHARMA COMPANY”
Excelente participación en el Nacional Promesas de Arucas

Organiza: Club de Surf Oleaje, Federación Española de Surf (FES) y la Federación Canaria de Surf (FCS)
Patrocina: Gobierno de Canarias, Excmo. Ayuntamiento de Arucas y Dharma Company.
Colabora: Consejo Superior de Deportes, Islas airways, Deportes la estrella, Tiendas Burbujita,
http://www.elgransurf.com/.
Fecha: 8 y 9 de agosto de 2009.
Lugar: Municipio de Arucas, Playa de San Andrés.

Con olas que rondaron entre los dos metros del sábado y el metro y medio del domingo con suave brisa de nordeste durante los dos días se desarrollo esta competición con un total de 115 inscritos de diferentes puntos de España.

Sobre las 10:00h del sábado daba comienzo la competición con deportistas repartidos entre las 10 categorías de ésta I Prueba del Circuito Nacional Promesas 09, siendo los primeros en entrar al agua la categoría más numerosa, Bodyboard juvenil a partir de la 15:00 horas se daba comienzo con las rondas de semis en categoría Surf Juvenil Femenino terminando la primera jornada de competición sobre las 18:30 horas.

El domingo la competición dio comienzo a las 09:00 horas con los más pequeños, Surf Infantil, a partir de las 3:00 pm. y con buenas condiciones de mar entraban los primeros finalistas al agua, Surf sub. 21, con una duración de 20 minutos por final.
Seguidamente a las finales se procedió a la entrega de trofeos y premios a los finalistas donde el presidente de la Federación Española de Surf hizo además entrega a los deportistas Noemí Mendoza (Bodyboard Juvenil Femenino), Javier Ascanio (Surf Cadete) y Bencomo Placeres (Bodyboard Juvenil Masculino) del Trofeo de Campeones de España 2008
Desde el Club Oleaje queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apoyo a este evento. Los resultados finales fueron los siguientes:
Más información en: http://www.cluboleaje.com/