miércoles, 16 de febrero de 2011

Entrevista por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF A GIOVANNI ROSALES


Entrevista por la
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF A GIOVANNI ROSALES
"CAMPEÓN DE ESPAÑA
PROMESAS"
- ¿Que sientes al ganar el Circuito Nacional?

Pues una gran alegría y motivación para seguir compitiendo

- ¿Cual ha sido la prueba que mas te ha gustado o de la que tienes un recuerdo más especial?
Las conchas que fue donde se decidió el titulo de campeón de españa

- ¿Que rival te lo ha puesto más difícil?
Angel Fernandez

- ¿Que planes tienes para el 2011?
Intentar quedar en el mejor puesto posible en sub 16 tanto de España como de canarias

- ¿Como empezaste en esto del Surf?
Pues empecé en el bodyboard en el Puertillo cuando veía a mi
Hermano y a mis amigos cogiendo olas en el puertillo y desde ese momento me animé, le fui cogiendo tranquillo,y
desde ese momento me animé cada vez más y fui saliendo por el norte a coger olas y empezar a competir.


- ¿Cuál es tu surfista preferido? ¿Que te parece la hazaña de Kelly Slater?

Hay gente muy buena en la que me fijo bastante como Dailos Rodrigues, Nelson Mora y otros Canarios, internacionalmente me fijo bastante en
Pierre Louis Costes, Ben Player y Mitch Rawlins.
pues me parece muy buena
la verdad

- ¿Cuál es tu playa favorita?
pues el fronton y el picacho

- ¿Que le dirías a los niños que quieren empezar en esto del Surf?
Que hacer es surf es un gran deporte donde se disfruta mucho y con sensación estupendas dentro del agua y hacen buenas amistades


- Y ahora es el momento de los Agradecimientos y de que te acuerdes de las personas que te han hecho llegar allí
Y envío saludo a mis padres y a mi hermano Kevin sobre todo que me apoyan y a JJ Cabrera (Presi del club oleaje) por las ayudas que me a dado y sin ser que me metió a competir y también le doy las gracias por esos entrenamientos que me da para mejorar y corregir fallos, a Richard Estupiñan por darme material de Bodyboard y a mis compañeros del club Oleaje, y también a mis amigos del Puertillo. Y gracias a ti por esta entrevista, muchas gracias!!