domingo, 20 de octubre de 2019

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES


Años despues de la solicitud a la Federación Española (Fesurfing) y la Federación Canaria (FCS) para que cambiaran su denominación sobre una especialidad concreta (SURF) a la modalidad deportiva (SURFING) que engloba diferentes especialidades (Surf, Bodyboard, Sup, Longboard, Kneeboard, Skimboard, Bodysurf, etc.) por fin podemos decir que tambien el club que en su momento propuso dichos cambios ha conseguido cambiar su denominación de Club Deportivo de Surf Oleaje a CLUB DEPORTIVO DE SURFING OLEAJE. Es un apto de responsabilidad con todas y todos los deportistas que entran al agua para disfrutar de distintas maneras.


RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES POR LA QUE SE DISPONE LA INSCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE CLUB DEPORTIVO SURFING OLEAJE QUE AFECTA A LOS ARTÍCULOS 1 y 2 Y LA TOMA DE RAZÓN DE LA MISMA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE CANARIAS.

Animanos a todos los Clubes y Federaciones a realizar dicha actualización de sus estatutos y así reconozcan todas las especialidades que fomentan.





 

La ISA Revela su Nuevo Lema de Visión: 'Un Mundo Mejor Mediante el Surfing'

ISA Unveils New Vision Motto: 'A Better World Through Surfing'