Tengo que decir que cuando recibí la información pensé que iba a ser algo superficial por el tiempo y los temas a compartir.
La verdad es que ha sido una experiencia muy enriquecedora, la manera en la que Hector expuso los temas fue muy clara, manteniéndonos conectados durante las dos horas y media que finalmente duró la sesión con sus constantes preguntas y su flexibilidad a la hora de la participación.
Hubieron muchas cosas que me llevo de la sesión y cito una de ellas. La diferencia entre la persona que tecnifica y el free surfer. Yo muchas veces me he llevado al agua en los entrenamientos del club a los que he ido, el concepto de que voy a disfrutar de una pachanga con los compañeros y como dijo Hector, cuando tecnificamos, el free surfer se tiene que quedar fuera del agua. Y aunque lo había escuchado alguna vez, como lo transmitió Hector, me lo dejó muy claro.
No se donde pudo estar el "fallo" para que no se presentaran más personas en esta formación incentivada por el Club... quizás su bajo precio o quizás que el ponente no tenía nombre guiri... o que era San Valentin😉 pero lo cierto es que estoy seguro que cualquier persona que hubiera ido habría aprendido y disfrutado.
Espero que el Club siga haciendo este tipo de eventos y los socios y no socios se unan generando beneficio propio y motivación entre la directiva.
Gracias al Club Oleaje y Hector Medina por su esfuerzo y contribución al surfing en el día de hoy.
Un abrazo🤗🌈🙏
